martes, 3 de febrero de 2009

QUE TE AGUANTE TU MADRE!!!


Hoy mientras desayunaba en el trabajo he estado viendo el programa de la Ana Rosa "Quintanilla" que por cierto no me gusta un pelo, pero es que no hechaban nada más, porque ver el programa este de TV1 "Saber vivir" y ver como hablan acerca del Alzeimer o de las hernias discales, pues como que no.

Como decía, en el programa hablaban sobre un señor de no se donde (de España) que se ha quemado vivo por que su mujer lo había dejado o queria hacerlo, no se, en una plaza publica de lante de un montón de gente a plena luz del dia. Para colmo, el hombre en cuestión no se ha muerto, ya que los ciudadanos de alrededor no se lo han permitido. En fin que se ha quemado un 50% del cuerpo, mientras la mujer se escondia en el water de un bar de la zona.


En fin que cuando el hombre consiga salir del hospital, (si es que lo consigue, claro), ¿que? ¿que habrá conseguido?

Unicamente parecerse al fantasma de la opera, sufriendo dolor fisico durante muuuucho tiempo, con una orden de alejamiento y seguramente con una pena de carcel, y no habrá conseguido nada, ni matarse, ni matar a su mujer, ni na de na.


Ya se que estas cosas no son cosas de risa, pero es que en el mundo en que vivimos, que todo esta del revés, no te queda de otra si no te quieres amargar la vida.


Hace unos años cuando se puso tan de moda lo de los maltratos a las mujeres, se dió una esperanza a muchas mujeres que lo habian estado pasando realmente mal durante mucho tiempo, y de esto se han estado aprovechado muchas mujeres.

Ahora por poco que les hagan o por poco que les digan denuncian a sus parejas y a la carcel, y seguro que muchos casos (no digo todos) son falsedades y estrategias de la mujer para conseguir lo que quiere.

Porque o no es verdad, que hay mujeres sobre la faz que son capaces de sacar de quicio hasta el Dalai Lama (no se si se escribe así) pues imaginate vivir cada dia con ellas, los hombres solo deben querer morir, pero claro, morir y dejar vivas a esta clase parasitos, pues no, mejor se van los dos.


Y luego después de todo, los que lo acaban pagando sin tener la culpa son los pobres hijos.


En fin que aunque haga un poco de comedia del asunto, la verdad es que me parece muy mal, el maltrato... tanto a las mujeres como a los hombres, que también los hay, y seguro que son mas de los que nos pensamos.


¡¡¡todos contra el maltrato generalizado!!!!

6 comentarios:

Mi viaje de Chihiro dijo...

Jolin que reivindicativa!!! jajaja.

Yo solo puedo denunciar los mordiscos de mi gato, que me muerde sin razon y a la que puede me muerde y me rompe la ropa. ¿Por que me odia tanto? Si yo lo quiero un monton y solo le digo cosas bonitas...

Aunque parezca un peluchito...tiene un pronto mu malo.

Estoy contigo en lo de los malos tratos. La gente que sufre no sale a la luz (salvo en las esquelas) y las famosuelas llaman maltrato hasta que sus parejas se corten las uñas en el sofa y les den un latigazo en la cara...si es que lo que yo digo siempre..."un par de hostias a tiempo..." jajaja

Lo dicho niña que aupa ese animo y a darle vidilla al blog que me gusta leerte!! (como ya no tengo libros de vampiros...jajaja)

Un besote wapa

Irrer Hutmacher dijo...

El otro día salió un tio ke llevaba 4 años sin ver a su hija xk la madre le habia acusado de abusar de ella, ahora 4 años despues, se demuestra k se lo invento todo la madre y la familia de ésta, el tio ha perdido sus amistades, su trabajo y parte de su familia, yo pillaba a la madre, le daba unos años de carcel y para ella y toda su familia negación de ver a la niña nunca más, pero para colmo la niña no puede ni ver al padre xk le tiene pánico xk la han educado así... o sea k tp es tan facil como darle la niña al padre...
MVdCH: tu gato no te muerde sin razón... seguro ke algo le haces... ¬¬' llamaré a servicios sociales ke te investiguen.

Sus dijo...

Yo sinceramente no lo entiendo. Se supone que alguna vez en la vida habrás querido a tu pareja, no? Pues como le haces eso aunque ya no la quieras.
Y siempre queda lo que eres tu como persona.
Pobre hombre!!!!!! En fin.

Anónimo dijo...

Con la tv hemos topado, la mía escachó mi dvd y he estado 4 meses para comprarme uno porque a uno nunca le sobran 50€ para dar así todos los meses y hasta hoy he tenido que soportar interminables días de basura catódica. Por fin San dvd ha venido en mi auxilio y con su ayuda y la de cinebank estoy salvado.
Saludetes

Sus dijo...

Oliver:

Pues enhorabuena, porque una tele si DVD, mas vale que la tires a la basura.
Ahora podrás disfrutar más de esta caja cuadrada y no ver más programas que lo que estan haciendo es destruir nuestro pais.

Un saludo

El Caballero dijo...

Todos contra el maltrato... pero en paz y armonía, con amor y entrega filantrópica. Pues iniciar una lucha contra el mal es repercutir en mas violencia, y así continuamos siendo parte de un círculo sin fin. Un beso, adieu!