viernes, 28 de noviembre de 2008

ME PARTO CON LA CHU


Bueno... esta es mi primera entrada, y me gustaria dedicarsela a la persona que me ha inpulsado a escribir, mi compañera y amiga "llamemosla Chu" de manera cariñosa claro...

Hace tres meses que la conozco y es todo un caso... con pocas personas me rio tanto, lo juro!!!!

La chavala no se corta un pelo, desde el primer dia como si nos conociera de siempre, pero con estilo...

Es una tia con encanto y la verdad es, que como le digo siempre, no se que narices hace currando de administrativa, ¡con el talento que tiene para hacer el pallaso!!

Cuando la conoci, pense que no aguantaria la presion de la empresa (porque no decirlo, es un mierda...) y que va, como una campeona.

Hace unos dias hicimos un video para despedir a otra de nuestras compañeras, la veterana, y a que no adivinais quien era la super prota??? y a que no adivinais quien fue la showgirl de la cena de despedida??? pos si, ella misma.


Bueno, no tengo mucha experiencia en esto de escribir... (escribir sé!!!!, lo que no tenog es imaginación) pero con ganas todo se consigue, pero esta entrada esta dedicada a ella y espero que la lea y le guste.


Muchas gracias y besos.

2 comentarios:

Mi viaje de Chihiro dijo...

Suuuuuuuuuuus!!!

Que ilu leerte!!

Muchas gracias por esta entrada, me ha gustado mucho leerla. La verdad es que si que soy un poco payasa, pero ya venia asi de serie y ahora ya no podemos cambiarlo.
Me alegro mucho de poder hacerte reir y de demostrarte que la vida puede ser muy diferente según la mires.

Espero que este blog tire hacia adelante y poder leerte a menudo. Ya sabes que por el mio puedes pasar y comentar siempre que quieras!!!

Un besote bien gordo wapaaaa!!!

(He estrenado tu blog!!! que super estupendo!!!)

Elisabet dijo...

Hola

Realemete tiene razon la sus es una persona de puta madre.
Yo no supe apreciar su personalidad por la presion de ese hijo de puta que hace que te vuelvas del reves, que te sientas inutil, que sientas que no tienes la capacidad suficiente para realizar ninguna tarea es un machista acabado.
Bueno a lo que ibamos que si me enfoco en este no acabo.
La sus me cae genial al igual que su compañera que parecen el duo sacapuntas porque te partes.
Son chicas sanas de personalidad, responsables, sinceras, saben ver realmente la realidad y no solo juzgan por si mismas,es decir, no por lo que digan las demaas.
Realmente en este mundo hay gente que es mala, que solo va hacer daño a la gente, que se inventan lo que sea para ser protagonistas,que utilizan a los demas para tener siempre un refugio pero todo a base de mentiras, yo he tenido la suerte que en esta empresa he encontrado a pocas personas pero esas pocas con su forma de ser se convierte en muchas por la cantidad que te llenan interiormente.
Os agradezco todo Floretas deberas.

Muakisssssss